Gran Éxito del I Torneo de Ajedrez Casa Chile Valencia

El pasado 16 de abril tubo lugar en la sede de Casa Chile Valencia (c/ Pie de la Cruz,17), la fase final del I Torneo de Ajedrez Casa Chile Valencia, además de los participantes, también se acercaron diversos asociados a presenciar la recta final del torneo, y la posterior entrega de premios.

En cuanto a la competición, las partidas fueron muy disputadas, y la igualdad reino en cada una de ellas. Tras una emocionantísima fase final, el resultado del I Torneo de Ajedrez Casa Chile, fue el siguiente:

1º CLASIFICADO   –    Francisco Cordero.

2º CLASIFICADO   –    Héctor Fierro.

3º CLASIFICADO   –    Verónica Albornoz.

 Para terminar, solo nos queda recordaros que, desde Casa Chile Valencia os animamos a participar en futuras actividades programadas por la asociación.

FOTOS DEL I TORNEO DE AJEDREZ CASA CHILE VALENCIA

Una respuesta a “Gran Éxito del I Torneo de Ajedrez Casa Chile Valencia

  1. sabina soto bustos

    Dadle mas vida a la página y trata de poner mas información, cuando se creo, los estatutos que la rigen, con cuantos socios contamos actualmente, en fin, información para que podamos volver a reunir a los que se han alejado y además trata de insertar en formato en PDF de la Ficha de Inscripción para ver la posibilidad de que se puedas inscribir pos internet, dando el número de la cuenta corriente para realizar los depósitos o al menos para imprimirla..

Deja un comentario